Noticias: Febrero 2024

María Eugenia López Hernández

Después de mucho pensar y buscar la guía del Señor, decidí quedar establecida con mis niños aquí en la ciudad de Mérida-Yucatán, y continuar con la clase bíblica en Progreso (está a unos 40 min de donde vivimos) actualmente asisten entre 35 y 45 niños cada miércoles.

En el mes de octubre del pasado año comencé a enseñarle a los niños los versículos para su primera presentación de la clase bíblica, pero la verdad fue un poco complicado porque la mayoría de ellos no saben ni leer ni escribir. Es por ello que me sirvió para comenzar clases de lectura y escritura y un poco de matemáticas con algunos niños (de edad entre 9 y 13 años) los días martes por la mañana aprovechando que mis niños están en la escuela, agradezco sus oraciones por los niños y por este ejercicio.

El día 1 de febrero, aprovechando de la visita del hermano Harry Rodríguez junto a su familia, se realizó la primera presentación de la clase bíblica, los niños estaban muy emocionados y a la vez nerviosos, la mayoría de ellos nunca había dicho un versículo en público, fue muy emocionante y de mucho ánimo ver en este día a sus padres y a los niños pararse en este kiosko que está al aire libre y tomar su micrófono y decir con valentía el versículo. El tema fue: “Jesús en la barca”, tomando en cuenta que la mayoría de sus los niños sus padres son pescadores, y sus mamás trabajan en la caleta en el muelle de Progreso, esto me ha servido para enfocarme en este tema en los últimos meses, y ellos lo han entendido muy bien.

Leave a comment